Inicio Equipo de desarrollo
Equipo de Desarrollo

Con un toque de humor...

Alberto Sanjuan

  • Implicación: Programador principal. Cada línea del programa ha consumido una o más neuronas de su cabeza. Ya van quedando menos.
  • Información adicional: Jugador "normalito" de ajedrez, e Ingeniero en informática, mundialmente conocido por sus lemas "Si sabes el qué, el cómo sale fácil", y el otro "solución del problema: no hay problema". Si has oido esas frases por ahí: lo siento, las frases son suyas.

Jose Antonio Morillas

  • Implicación: Pruebas. Mide el juego posicional de Rhetoric y comenta la evolución de su estilo.
  • Información adicional: Jugador de ajedrez "un poco mejor que el normalito de antes". Mundialmente conocido por... Bueno, en su casa le conocen bien. La persona más pragmática planteando las partidas. También Ingeniero en informática, actualmente trabaja de funcionario. ¡Qué le vamos a hacer!

Juan José Corbalán

  • Implicación: Pruebas. Match hombre-máquina sobre el tablero. Detecta los errores más profundos en la calidad posicional.
  • Información adicional: La entidad ajedrecística más poderosa al este del Guadalquivir. Sus más de 2200 ELO no tienen nada de "normalito". Famoso por su velocidad calculando jugadas, sumando gran cantidad de números de dos cifras y por tener un especial aprecio gastronómico por las "ricuritas". Actualmente dirige la Escuela Sevillana de Ajedrez, tienda incluída. Su lema puede ser: Bueno, bonito y barato.

 

 
Diseño web y motor de ajedrez por Alberto Sanjuan